Notas del parche para la actualización de Monster Hunter Rise 1.1.2

Monster-Hunter-Rise-How-To-Find-All-Lava-Caverns-Sub-Camps-4

La actualización 1.1.2 ha llegado para Monster Hunter Rise, y aquí está la lista completa de cambios y correcciones agregadas con este parche.

Capcom ya lanzó la actualización 1.1.1 hace unos días, pero ahora es el segundo parche importante que se lanza para el juego hasta ahora. Lamentablemente, la nueva actualización del juego no incluye nuevas funciones gratuitas. El propósito del parche de hoy es simplemente arreglar muchas áreas del juego.

El parche de hoy se lanzó el 6 de abril de 2021 y debería estar disponible ahora para la plataforma Nintendo Switch. Puede consultar las notas completas del parche escritas a continuación.

Notas del parche para la actualización de Monster Hunter Rise 1.1.2

Base / Instalación

  • Se corrigió un error que causaba que los controles dejaran de responder cuando te sentabas en un banco en la aldea y usabas el gesto “Llamar a Cohoot” y realizabas ciertas acciones.
  • Se corrigió un error que hacía que las opciones del menú fueran inaccesibles cuando ingresas al Centro de reunión con Cohoot en tu brazo, te sientas en un banco y abres el menú Gestos.

Jugador

  • Se corrigió un error que causaba que los controles dejaran de responder en ciertas circunstancias cuando recibía una solicitud de membresía mientras conducía un Canyne definido hacia el segundo espacio de amigo.
  • Se corrigió un error que causaba que los controles dejaran de responder al recibir y aceptar una solicitud de membresía al escalar una pared en el área de entrenamiento en la parte posterior de un set de Canyne para el segundo espacio de Buddy.
  • Se corrigió un error que causaba que los datos guardados se corrompieran cuando intentaba continuar el juego desde el menú de título después de salir del juego mientras tenía el conjunto de posición de ataque y el conjunto de posición de lesión equipados con la barra de acción o el menú radial.
    Ahora podrá reanudar el juego con los datos guardados en cuestión.
  • Se corrigió un error que causaba que los controles dejaran de responder al realizar ciertas acciones después de usar una corriente de actualización (viento ascendente) en Lava Caves.
  • Se corrigió un error que causaba un error al cambiar las habilidades de cambio en el cuadro de elementos usando ciertos datos del juego.

Varios

  • Se corrigió un error que impedía que se mostrara el teclado del software cuando intentaba cambiar la frecuencia cardíaca mínima al buscar una sala en línea.
  • Otras correcciones de errores.

Monster Hunter Rise está disponible para la plataforma Nintendo Switch. Para obtener más información sobre el parche de hoy, puedes visitar el sitio web oficial del juego.

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario