Evil Genius 2: Cómo unir a Intel

Intel en el Evil Genius 2 te permitirá ejecutar algunos de los esquemas más rentables del juego, pero no es la característica más fácil de encontrar al comienzo del juego. Hay una manera de captar una gran cantidad de Intel a la vez, pero llamará la atención de las Fuerzas de la Justicia. Alternativamente, puede usar la Búsqueda para mejorar su Sala de Control para una forma más lenta, pero más segura, de unir a Intel.

Reúna inteligencia interrogando a investigadores y agentes y mejorando su Sala de control en Evil Genius 2.

Intel se combina de dos maneras en Evil Genius 2, aunque una de ellas hará tu vida más difícil a largo plazo si solo te concentras en ella. Se puede obtener Intel a partir de interrogatorios (que matan al investigador o agente) o buscando tres elementos diferentes en la pestaña Operaciones globales del menú de búsqueda.

La retirada de investigadores y agentes enemigos por parte de Intel tiende a llegar en grandes cantidades (3-5 por interrogatorio), pero a expensas de Heat. Cuando las Fuerzas de la Justicia envían a su gente a su guarida, esperan que regresen, por lo que cada investigador o agente que empaques en una bolsa de cadáveres se traducirá en un impulso de Calor en la región de donde provienen estos enemigos.

El Intel generado a través de su Control Room en Evil Genius 2 no tiene asociada esta penalización, pero es un proceso más lento, al menos al principio. El primer nodo disponible en la pestaña Operaciones globales del menú de búsqueda es para la consola de la computadora, que le permitirá cultivar Intel pasivamente siempre que haya un subordinado que ejecute la consola (puede obligar a los científicos a controlarla seleccionando la consola, o puede hacer que la Sala de control sea una prioridad para algunos Minions a través del Administrador de minions).

maligno-genio-2-consola-de-computadora

Más profundamente en el árbol, tendrá acceso a la Matriz de Computadora y al Mapa Holográfico, que generan Intel en su Sala de Control. Tienes que progresar en la campaña para desbloquear el acceso a estos nodos, por lo que al principio querrás 4-6 consolas de computadora en tu sala de control para producir suficiente Intel para tus esquemas sin depender de asesinar agentes e investigadores enemigos.

Para resumir: interrogue a los agentes e investigadores si necesita una infusión rápida de Intel en Evil Genius 2, pero concéntrese en su Sala de control para respaldar su reunión de Intel. De lo contrario, las Fuerzas de la Justicia se convertirán en una molestia habitual. Una mala planificación al principio conducirá a una derrota rápida al final del juego, así que mantén a los buenos en las sombras hasta que sea demasiado tarde.

Evil Genius 2 está disponible el 30 de marzo para PC.

 

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario