Evil Genius 2: cómo reclutar secuaces

Matones están solo detrás de tu genio en Evil Genius 2, y hay una variedad para contratar. No son tan fáciles de incorporar como tus Minions, por lo que debes estar listo para ejecutar una variedad de Esquemas para cada uno si planeas conquistar el mundo.

Los secuaces son reclutados por Side Quests en Evil Genius 2.

Poco después de terminar el tutorial, tendrás acceso a tu primer secuaz en Evil Genius 2, aunque esto es un poco gratis. Todos los secuaces están vinculados a misiones secundarias, aunque la primera solo requiere que ejecutes un único plan para reclutar. Después de eso, deberás explorar el mundo en tu mapa de Operaciones Globales y luego comenzar tus misiones secundarias tan pronto como las ubiques.

Los secuaces son genios criminales por derecho propio y comenzarán el juego como oponentes. A medida que examinas el mapa de tus misiones de operaciones globales secundarias, comenzarán a aparecer para cada una, y tendrás que elegir una para comenzar el proceso de reclutamiento de ese secuaz en Evil Genius 2. Están codificados por colores para indicar el tipo. de secuaces también lo son: naranja para músculo, violeta para decepción y verde para ciencia.

Solo puedes ejecutar una misión secundaria a la vez, independientemente de cuál sea. Tampoco puedes abandonar las misiones secundarias, por lo que es importante tener en cuenta que las misiones secundarias de los secuaces son algunas de las más difíciles de Evil Genius 2. Querrás tener una guarida bien establecida, cien o más esbirros y una buena cantidad de oro en tu bóveda antes de enfrentarte a ellos.

genio-malvado-2-secuaz-misión secundaria

¿Porque? Bueno, como ya señalé, los secuaces comienzan como enemigos en Evil Genius 2, por lo que tan pronto como comiences una misión secundaria de secuaces, ese secuaz en particular comenzará a ejecutar contraataques en tu contra. Tendrás que equilibrar entre lidiar con estos ataques y ejecutar los Esquemas de secuaces específicos necesarios para progresar en Side Quest. Estos contra esquemas le costarán grandes cantidades de dinero, lacayos, y generarán mucho calor si no se resuelven, por lo que debe estar listo para comprometerse con estas misiones secundarias.

También tendrás que usar la interfaz de investigación para investigar a tus matones potenciales en ciertos cruces en tu Side Quest, por lo que también querrás estar preparado para publicar investigaciones con este propósito. No querrás que te pillen con la guardia baja porque estás en medio de una poderosa mejora de búsqueda y tienes que elegir entre abandonarla o lidiar con más contra esquemas mientras esperas a que termine.

Después de terminar todas las misiones secundarias asociadas con Henchman, se unirán a ti en su guarida. Los matones pueden ser comandados como su genio, y todos vienen con dos habilidades únicas que te ayudarán a lidiar con amenazas y problemas dentro de tu guarida. Usa a tus secuaces para detener las Fuerzas de la Justicia, aumentar la productividad de los Minions y asegurarte de que tu operación encubierta en Evil Genius 2 funcione sin problemas.

Evil Genius 2 está disponible el 30 de marzo para PC.

 

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario