Evil Genius 2: cómo reclutar más minions

Minions en el Evil Genius 2 son su mayor recurso y necesita reclutar a cientos de ellos si planea conquistar el mundo. Es importante que tengas a mano una buena cantidad de Minions en todo momento, ya sea para administrar tu base, ejecutar tus diabólicos planes o frustrar a los problemáticos agentes e investigadores de las Fuerzas de la Justicia. Afortunadamente, no es muy difícil atraer a más personas a su tortuoso rebaño.

Recluta más Minions en Evil Genius 2 construyendo armarios o comprándolos.

En Evil Genius 2, te encontrarás gastando Minions rápidamente, pero hay algunas formas de reclutar más para cubrir a los que has perdido. Los esbirros se pierden de diversas formas: muerte, traición y ejecución de estafas, por lo que debes saber cuántos tienes disponibles en un momento dado.

Si te estás quedando sin Minions en tu guarida, hay dos formas principales de reclutar más. El primer método es bastante sencillo: cada minuto del juego, reclutarás de 4 a 5 nuevos Minions para tu causa, siempre que tengas espacio para ellos. Para aumentar tu límite de Minions, necesitas construir gabinetes dentro de los cuarteles, aunque no olvides construir camas para que descansen (de lo contrario, sufrirás pérdidas por traiciones).

Puedes controlar el tiempo restante hasta que otra oleada de Minions llegue a tu guarida desde el menú de Entrenamiento de Minion, al que puedes acceder tocando “T” en tu teclado. Haga clic en la pestaña amarilla Worker Minion en la parte superior del árbol de capacitación para abrir el tiempo restante en el lado izquierdo de la interfaz. Desde aquí, puede utilizar el segundo método de contratación: ¡cómprelos!

genio-malvado-2-reclutamiento-minion

Por $ 10,000 puedes reclutar instantáneamente de 4 a 5 nuevos Minions para tu causa en Evil Genius 2, pero debes asegurarte de que A.) no tienes ningún proyecto en curso que esté agotando tu dinero, y B.) tienes Esquemas activos que generan ingresos. Piense en este método más como un botón de “emergencia” que como cualquier otra cosa. Tenga en cuenta que no puede comprar más allá de su límite de esbirros, por lo que deberá construir casilleros en algún momento.

El temporizador entre los reclutas de Minion no se establece, por lo que siempre puedes esperar otra ola. Use esta opción si está lleno de recetas prescindibles y solo si necesita aumentar sus rangos de esbirros después de un encuentro desastroso con las Fuerzas de la Justicia, o si necesita regresar rápidamente a su límite de esbirros para mantener sus esquemas. El primer método a través del temporizador es suficiente para mantener su lista de Minions bien tripulada si no está jugando más Minions de los que puede pagar en Schemes, o si los pierde por la incursión enemiga en su guarida en Evil Genius 2.

Evil Genius 2 está disponible el 30 de marzo para PC.

 

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario