Evil Genius 2: Cómo manejar el calor

No se pudo administrar Calor en el Evil Genius 2 hará que su intento de apoderarse del mundo sea infinitamente más difícil de lo necesario. Cuanto más calor acumules, más a menudo las Fuerzas de la Justicia analizarán tus actos diabólicos y, finalmente, comenzarán a enviar a sus mejores agentes para acabar con tu Genio. Querrá vigilar sus operaciones globales y administrar su Heat para mantener a los buenos en la oscuridad.

Maneja el calor cancelando los Esquemas según sea necesario y ejecutando los Esquemas de Reducción de Calor morados en Evil Genius 2.

El calor en Evil Genius 2 se genera de una de estas dos formas: lentamente a lo largo del tiempo y en ejecución de esquemas. Sus redes criminales siempre acumularán calor pasivamente con el tiempo, aunque puede buscar actualizaciones en el árbol de Investigación de operaciones globales que ayudarán a reducir la cantidad de calor que generan.

La segunda forma de generar calor en Evil Genius 2 es ejecutar Schemes. Con la excepción de los esquemas de color púrpura, cada esquema que ejecute enumerará la cantidad de calor que generará durante la duración de ese esquema. Como regla general: cuanto mejores sean las recompensas, más calor generará el plan.

Observe cómo dije que el calor generado a partir de los diagramas se obtiene sobre el duración del Esquema, y ​​no todos a la vez. Es esencial tener esto en cuenta, porque cada una de sus redes criminales tendrá un límite de calor que cerrará toda la región durante unos minutos cuando se alcance y alertará aún más a las Fuerzas de la Justicia sobre sus crímenes.

La clave para manejar el Heat es doble. Primero debe comprender que esto aumentará con el tiempo y que debe vigilar activamente sus redes criminales en sus operaciones globales. El segundo es saber cuándo abandonar un Esquema a favor de un Esquema Púrpura. Los esquemas violetas son los más importantes, ya que son la forma de reducir el Heat en cualquier red criminal a cero.

maligno-genio-2-esquema-púrpura

Los esquemas morados costarán oro (para una reducción rápida de calor) o esbirros (para una reducción más lenta y gradual). Siempre debe ejecutarlos cuando el Heat en una red criminal esté dentro del 20% del límite, aunque puede acercarse al límite si tiene oro para gastar en un esquema púrpura rápido.

Recuerde, incluso si no gana oro con él, la reducción temporal de dinero es mejor que ser infiltrado cada dos minutos por agentes e investigadores de las Fuerzas de la Justicia. Vigila tu Heat, comprende los costes de tus Esquemas habituales y prepárate para cambiar a un Esquema Púrpura para gestionar adecuadamente tu Heat en Evil Genius 2.

Como nota final, interrogar o matar a agentes e investigadores enemigos que se infiltran en tu guarida aumentará su calidez en la región de donde proviene. Puede que no parezca mucho al principio, pero si adquieres el hábito de matar a todos en las Fuerzas de la Justicia, pronto te verás derrotado por tus mejores agentes. ¡Utilice su operación de cobertura para mantener el calor bajo!

Evil Genius 2 está disponible el 30 de marzo para PC.

 

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario