Evil Genius 2: cómo ganar oro fácilmente

En el Evil Genius 2 necesitará grandes cantidades de oro y riqueza para ver su plan para apoderarse del mundo, y eso significa robar un banco o doce. Es con los esquemas con los que harás tu fortuna en Evil Genius 2, pero hay algunas cosas que debes considerar, para no llamar demasiado la atención de las Fuerzas de la Justicia.

Ejecuta esquemas en el mapa de operaciones globales para ganar oro en Evil Genius 2.

Su operación encubierta puede ser un casino, pero sus mejores fuentes de oro en Evil Genius 2 son los diversos Esquemas en el mapa de Operaciones Globales. Esto va desde robar bancos hasta robar la cura del cáncer y otras conspiraciones diabólicas. Vienen en varios sabores y niveles, todos determinados por la clasificación de su red criminal en el área.

Para ejecutar esquemas, primero debe construir una red criminal en un área, lo que se hace después de explorar la región por primera vez. Cada región requiere 1 Broadcast Force para explorar, que es un recurso que se obtiene construyendo repetidores de radio en su sala de control. Cada repetidor de radio vale 1 fuerza de transmisión, aunque también perderá fuerza de transmisión si elimina los repetidores, paralizando efectivamente sus esquemas si decide renovarlos.

Hay actualizaciones de búsqueda vinculadas a sus esquemas, en la pestaña Operaciones globales del panel de búsqueda. Estos nodos te permitirán hacer algunas cosas. El primero y más importante es la capacidad de actualizar sus redes criminales, lo que desbloqueará esquemas más rentables en el área.

genio-malvado-2-esquema-de-oro

El segundo tipo reduce el calor generado por cada una de sus redes criminales. El calor es un gran negocio cuando se trata de ejecutar esquemas con éxito, por lo que para ganar oro en Evil Genius 2, querrá investigar formas de mantenerlo bajo para maximizar la cantidad de oro que gana con sus esquemas.

Es importante tener en cuenta esto, porque cada Esquema tiene una cierta cantidad de oro disponible para que usted gane (a expensas de los Minions, que no regresan de los Esquemas). Este oro es ganancias durante la duración anunciada del Plan. Por lo tanto, si un Plan ofrece 50.000 de oro y tarda 20 minutos en completarse, ganará esos 50.000 durante ese período.

Hay esquemas más cortos con pagos más bajos si necesita una infusión rápida de oro en Evil Genius 2, pero el truco para ganar oro fácilmente es ejecutar varios esquemas a largo plazo a la vez para maximizar la cantidad de oro que tiene en un momento dado. . Es fundamental que no seas demasiado codicioso y mantengas el calor bajo en tus redes delictivas, y que no gastes más esbirros de los que tienes disponibles. Si puede administrar estos dos recursos, estará lleno de dinero, incluso antes de comenzar a desbloquear mejores esquemas con redes criminales de mayor rango.

Evil Genius 2 está disponible el 30 de marzo para PC.

 

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario