Evil Genius 2: Cómo ejecutar esquemas con éxito

Esquemas son su principal fuente de oro en Evil Genius 2, pero es fácil sobreextender y arruinar sus tortuosas operaciones si se vuelve demasiado codicioso. Hay algunas claves para ejecutar esquemas con éxito, e implican administrar tus Minions y tu Heat. Siempre que esté atento al mapa del mundo, podrá ganar mucho dinero fácilmente.

Mantenga su calor bajo y gaste sus secuaces sabiamente para ejecutar con éxito Esquemas en Evil Genius 2.

Después de desbloquear el acceso al mapa mundial (también conocido como “Operaciones globales”), puede configurar redes criminales en las áreas que ha explorado. Para construir una red criminal, primero debes construir una sala de control en tu guarida y llenarla con repetidores de radio. Cada uno proporcionará 1 Fuerza de transmisión, y necesitas 1 Fuerza de transmisión para explorar una nueva región. Tendrá acceso a mejores artículos e investigaciones que proporcionarán más fuerza de transmisión más adelante, pero por ahora, concéntrese en establecer algunas redes criminales de nivel 1.

Tan pronto como se establezca una red criminal en sus operaciones globales, notará dos iconos de esquema en el área: púrpura y amarillo. Obtendrá acceso a otras personas a medida que actualice sus redes delictivas, pero por ahora veremos estas redes básicas, ya que comprender cómo ejecutar estos esquemas iniciales es la clave para su éxito en el futuro.

El concepto central de los Esquemas es simple: las Operaciones Criminales acumularán “calor” a lo largo del tiempo, lo que provocará que la Fuerza de Justicia lo investigue y, eventualmente, finalizará su Operación Criminal en la zona por un corto período de tiempo. Desea mantener el calor bajo, pero cada esquema generará una cierta cantidad de calor con el tiempo (cuanto mejores sean las recompensas, más calor se adquirirá).

genio-malvado-2-esquema-de-oro

Los esquemas amarillos son sus principales fuentes de ingresos. Algunos duran 20 minutos y recompensan más de 20.000 de oro, otros son mucho más cortos para recompensas más pequeñas a costa de necesitar más Minions para trabajar. Eso mismo: Los esbirros enviados en Esquemas no regresan. Cualquier Minion que envíe para completar un Esquema, independientemente del tipo de Esquema, es un costo que debe tener en cuenta en su selección de Esquemas.

Así que tienes que preocuparte por Heat y Minions si quieres ejecutar Schemes con éxito en Evil Genius 2. Aquí hay algunos trucos que te facilitarán la vida como Evil Genius. Primero, los esquemas violetas son cómo se reduce el calor en un área determinada de sus operaciones globales. Esto llevará algo de tiempo y costará Minions o se resolverá en segundos a costa de oro. Debe usarlos si su Heat está dentro del 20% de su límite de Red Criminal (que es 50 para comenzar).

Obviamente, la opción de oro parece ideal (después de todo, no cuesta un minion) pero debes tener en cuenta que vas a gastar oro en todo: desde mejorar tu guarida, invertir en investigación y reclutar minions cuando lo necesites. para reponer rápidamente sus filas. La opción Gold es ideal cuando estás al nivel de Gold y no estás construyendo activamente, pero al principio quieres priorizar las opciones de Minion.

Dado que consumirá Minions a la izquierda y a la derecha para ejecutar sus Esquemas, primero debe concentrarse en aumentar su límite de Minions disponibles. Eso significa expandir tus barracones y construir más gabinetes para aumentar tu límite de esbirros. También puede buscar aumentos hasta el límite, pero los gabinetes son la forma más rápida de expandir su calificación desde el principio. No te vuelvas loco, más Minions significa más salas de recuperación a largo plazo, pero intenta llevar tu límite de Minions a 100 antes de comenzar a ejecutar Esquemas en el mapa de Operaciones globales.

maligno-genio-2-esquema-púrpura

Una vez que tenga 100 Minions, comience a ejecutar de 3 a 4 Esquemas a la vez y priorice aquellos con las mejores recompensas disponibles. Sí, generarán más calor, pero hay una razón simple para esta recomendación: puedes cambiar a un nuevo esquema en cualquier momento. Los Minions se perderán, pero tú los perderás pase lo que pase.

Las recompensas del esquema actúan como Calor: se acumulan durante la duración del esquema. Luego, reduzca su Heat a cero, inicie el Esquema, luego desvíese a un Esquema de Reducción de Calor si su Heat se acerca al límite, o comience inmediatamente un Esquema de Caída de Calor tan pronto como termine el más rentable.

Si sigues esta lógica, entrarás en los hábitos de A.) siempre revisando tu Heat, B.) usando solo Minions cuando tengas suficiente para tirar, y C.) usando Esquemas morados para reducir tu Heat antes de que se convierta en uno. problema. Desarrolle estos hábitos y siempre ejecutará Schemes con éxito en Evil Genius 2.

Evil Genius 2 está disponible el 30 de marzo para PC.

 

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario