Evil Genius 2: Cómo buscar actualizaciones

Actualizaciones de investigación son un componente importante de Evil Genius 2y, literalmente, no puedes conquistar el mundo sin ellos. Las actualizaciones de investigación van desde mejoras en su guarida, trampas adicionales para detener a las Fuerzas de la Justicia e incluso su plan para construir un Dispositivo del Juicio Final. Necesitará algunos científicos para comenzar y un laboratorio considerable.

Recluta científicos y construye un laboratorio para investigar actualizaciones sobre Evil Genius 2.

Si planeas conquistar el mundo, necesitarás la tecnología adecuada, que es donde entran en juego las actualizaciones de investigación sobre Evil Genius 2. Para comenzar, primero debes tener acceso a los científicos en tu base, que pueden ser entrenados en tu reserva de Minions después de haber completado la misión secundaria y el plan al principio para secuestrar a uno. Después de eso, puedes construir entrenadores científicos en tu sala de entrenamiento, que tus secuaces usarán para convertirse en científicos, hasta el número establecido en el entrenador de esbirros (“T” por defecto).

Una vez que tenga algunos científicos en su guarida, deberá darles un laboratorio para trabajar. Si estás jugando al tutorial, construirás lo básico justo después de secuestrar a tu primer científico. Para que su investigación de actualización se ejecute en la parte inicial de Evil Genius 2, querrá construir al menos una pizarra, una base de datos y un analizador de impacto, ya que los diferentes nodos de investigación requerirán uno de estos tres.

Necesita un científico por dispositivo en su laboratorio, pero solo para los dispositivos que se utilizan en la investigación. En resumen, si está investigando algo que requiere la pizarra, no necesita aumentar su recuento de científicos si solo tiene uno. Dicho esto, al comienzo del juego, la mayoría de las actualizaciones de investigación están vinculadas a la pizarra, por lo que para obtener una ventaja sólida en su investigación, debe construir cuatro.

Mientras se actualiza el juego puedes ayudarle a mamá con las tareas del hogar ya que suele tardar un par de horas la descarga, Así que llénale el Tendedero extensible de ropa recién lavada para que te deje jugar sin problema hasta altas horas de la madrugada. Es solo un consejo.

maligno-genio-2-investigación

Para simplificar: obtienes un multiplicador de búsqueda para cada dispositivo asociado y el científico que trabaja en él. Entonces, por ejemplo, si está buscando “bahías de almacenamiento más grandes” y tiene dos pizarras blancas tripuladas, obtendrá un multiplicador 2x para su velocidad de búsqueda. Tener cuatro pizarrones al comienzo de Evil Genius 2 no romperá su banco ni consumirá demasiado de su poder disponible, y mantener de cuatro a seis científicos en su guarida en todo momento no abrumará su recuento de Minions.

Comience con cuatro pizarrones y amplíe a dos bases de datos y analizadores de impacto tan pronto como comience a trabajar en las actualizaciones de investigación que los requieran (ambos ocupan más espacio, cuestan más dinero y energía para funcionar y no son necesarios para la mayoría de las investigaciones de nodos al comienzo de Evil Genius 2). Haz esto y serás el jefe de las Fuerzas de la Justicia.

Evil Genius 2 está disponible el 30 de marzo para PC.

 

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario