Evil Genius 2: cómo aumentar la seguridad

Su guarida en Evil Genius 2 exigirá la seguridad si planeas frustrar las diversas incursiones de las Fuerzas de la Justicia. Necesitarás guardias y un Arsenal, pero la seguridad no tardará en comenzar. No querrás ignorar esto, pero incluso un puñado de cámaras puede marcar la diferencia entre detener a los agentes enemigos en seco y permitirles sabotear toda tu guarida.

Aumenta la seguridad en Evil Genius 2 construyendo una Armería.

Armory en Evil Genius 2 es la fuente de todas sus necesidades de seguridad, aunque no puede construir una hasta la mitad posterior del tutorial. El Arsenal es donde tus guardias descansarán y esperarán a los intrusos, aunque hay uno o dos trucos para usar esta sala de manera efectiva.

Primero, Armory es donde puedes construir Security Desk, que te permiten colocar cámaras en tu guarida. Cada mesa admite tres cámaras, por lo que si desea más cámaras, necesitará más mesas de seguridad. Estos pueden ser controlados por Minions, pero también puedes seleccionar cada mesa e intercambiarla solo por Guardias.

Las cámaras de seguridad son solo el primer paso para proteger tu guarida en Evil Genius 2. La segunda parte proviene de la Mesa de Guardia, donde los guardias permanecerán hasta que una cámara encuentre un enemigo. Los guardias en la mesa se colocarán automáticamente cuando una cámara reciba una alerta de un agente o investigador, en comparación con los guardias que se preguntan quién solo detendrá a un enemigo después de verlo.

maligno-genio-2-armería

Una buena regla general es mantener un arsenal de “Sala de guardias” cerca de sus entradas y ubicaciones clave para asegurarse de que los guardias estén cerca, en caso de que alguien golpee una cámara colocada en el área. Esto le ahorrará tiempo y minimizará el daño que un agente puede causar antes de ser detenido o eliminado.

Para mejorar aún más tu seguridad en Evil Genius 2, asegúrate de buscar en la tabla de guardia avanzada en la pestaña Refugio del menú de búsqueda y en las diversas armas en la pestaña Minions (prioriza lo que es apropiado para tu estilo de juego, aunque la captura puede llevar a más Intel). Los estantes de armas deben ir en un Arsenal, así que asegúrese de crear suficiente espacio para aproximadamente dos de las últimas actualizaciones para asegurarse de que sus guardias estén bien equipados.

Quiero señalar que el puesto de guardia avanzado en la pestaña Guarida del menú de búsqueda no es una opción terrible, pero funciona mejor cuando A.) ​​tus guardias están armados y B.) alrededor de áreas críticas donde no puedes colocar un arsenal. cerrar. No se duerma con ellos, pero comprenda que no son un sustituto de un Arsenal bien posicionado.

Evil Genius 2 está disponible el 30 de marzo para PC.

 

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario