Evil Genius 2: cómo aumentar el poder

En el Evil Genius 2 tu guarida necesita Potencia para operar, y si no está prestando atención a los costos de construcción, rápidamente se encontrará corriendo con las luces apagadas. Si no tienes suficiente energía en tu base para mantener las luces encendidas, verás que todos tus diabólicos planes se han paralizado y no podrás ejecutar nuevos Esquemas en tus Operaciones Globales. Entonces, ¿cómo aumentas el poder en tu guarida?

Aumenta tu poder en Evil Genius construyendo más generadores e investigando otros mejores.

El poder es una característica crucial en Evil Genius 2, que siempre debes tener en cuenta al expandir tu guarida. Casi todos los elementos del menú de construcción tienen un costo de energía asociado, y si se vuelve un poco loco por la construcción, puede exceder fácilmente su límite actual. Afortunadamente, IRIS le gritará si lo hace, pero a veces perderá la solicitud.

Para evitar quedarse sin energía para su guarida en Evil Genius 2, querrá expandir su central eléctrica y construir generadores adicionales. Al principio, el generador básico proporciona solo +10 de energía por unidad, pero solo cuesta 3.000 de oro construirlo. Puede construir fácilmente una gran central eléctrica y llenarla con generadores para cubrir sus necesidades iniciales, pero querrá investigar mejores generadores por dos razones: generan más energía y deberá priorizar el espacio en su estudio para otras habitaciones.

Hay dos generadores que puede buscar en la pestaña “Guarida” del menú de búsqueda (“R” por defecto). El generador nuclear está en el nivel 2, por lo que deberá completar 3 nodos de investigación de nivel 1 (pueden ser de cualquier guía de investigación) y avanzar a través del objetivo principal hasta el punto en que desbloquee los esquemas para obtener acceso a él. El generador nuclear cuesta 10.000 de oro, pero también proporciona +20 de energía.

genio-malvado-2-investigación-de-poder

Fusion Generator en el nivel 4 es la actualización final y se encuentra en el nivel 4 de la pestaña “Guarida”. Deberá completar 6 nodos de investigación (nuevamente, de cualquiera de las guías de investigación) y haber comenzado el desarrollo en su dispositivo Doomsday en su Guarida para desbloquear el acceso al mejor generador en Evil Genius 2.

Recuerde: los agentes e investigadores de las Fuerzas de Justicia querrán apagar su Central Eléctrica, ya que está prácticamente indefenso sin energía. Asegúrese de construir, o al menos eventualmente trasladar, su central eléctrica a un lugar de difícil acceso dentro de su guarida, ate los pasillos que conducen a ella con trampas y no olvide instalar algunas puertas y cámaras de seguridad mejoradas para mantén las luces encendidas en Evil Genius 2. ¡Incluso puedes usar los capacitores en el primer nivel de investigación de Lair para asegurarte de que tu energía nunca se agote!

Evil Genius 2 está disponible el 30 de marzo para PC.

 

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario