Evil Genius 2: Cómo administrar tus secuaces

Incluso un genio diabólico necesita administrar de ellos Minions de vez en cuando, y Evil Genius 2 esto le ahorrará algunos dolores de cabeza en el camino. No puedes hacer clic en Minions y darles órdenes directas como lo harías en un RTS tradicional, pero puedes administrar tus Minions dándoles prioridad en el Administrador de Minion.

Usa el Minion Manager en Evil Genius 2 para controlar tu fuerza laboral.

Los minions en Evil Genius 2 no pueden recibir comandos directos, pero puedes usar Minion Manager para establecer alguna forma de control dentro de tu guarida. Los esbirros, de forma predeterminada, no tienen una prioridad definida, una tarea específica, se completarán, en su lugar, borrarán las tomas literales y figurativas a medida que se presenten.

En un nivel básico, son lo suficientemente inteligentes como para realizar tareas cruciales, como correr a la Sala de Entrenamiento para entrenar en Minions más avanzados cada vez que el recuento cae por debajo del valor establecido en el Entrenador de Minion, pero no es raro ver Pizarras, Computadora Consolas, mesas de guardia y otros elementos que deben abandonarse mientras tus Minions intentan resolver los mismos problemas.

El Administrador de Minion en Evil Genius 2 te permite seleccionar cada Minion individualmente de una lista y asignarles una prioridad de una selección de opciones de roles específicas. No puedes decirle a un guardia que dé prioridad a la búsqueda, pero puedes decirle que se concentre en mantener tu trasero feliz estacionado en el escritorio del guardia.

maligno-genio-2-administrador-minion

Los lacayos seguirán ocupándose de sus necesidades básicas si les da prioridad, por lo que no tiene que preocuparse por la posibilidad de pasar hambre. Una prioridad dentro del Gerente Subordinado simplemente significa que no realizarán otras tareas a menos que sea absolutamente necesario, o si la tarea asignada está sobrecargada.

Entonces, para usar el guardia superior, no descartarán las bolsas para cadáveres si hay un asiento vacío en la mesa del guardia (o, por extensión, si están peleando con alguien que se les ha asignado para manejar). El administrador de minions en Evil Genius 2 puede no ser tan preciso como el control directo de tus minions, pero te permite administrar tu enorme bandada de gatos.

Puede filtrar Minion Manager por tipo de Minion y prioridad, por lo que es fácil distribuir los pedidos según sea necesario. El uso adecuado de Minion Manager en Evil Genius 2 te ahorrará mucho sufrimiento en tu búsqueda por dominar el mundo, así que asegúrate de usarlo para mantener todas tus habitaciones y elementos críticos bien administrados.

Evil Genius 2 está disponible el 30 de marzo para PC.

 

PROMOCIONES DE JUEGOS Obtenga Twitch Prime gratis ahora mismo y gane artículos, recompensas y juegos gratis en el juego

Deja un comentario